¿Tatina en problemas? ¿Agustina Oliver y Thaís Duarte pueden encargarse de esto?

giovedì 25 febbraio 20631 azioni

¿Tatina en problemas? ¿Agustina Oliver y Thaís Duarte pueden encargarse de esto?

Hola a todos! Mis amiguitos televidentes, hoy tenemos una entrevista chiquita con Agustina Oliver, quien nos dirá que pasa en Tatina:
Hola Agustina, cuéntanos: ¿Es verdad que la gente no confia en ustedes?
Hola! Bueno, eso depende de cada uno. Hay gente que nos confia todo y otros que simplemente, decidieron alejarse o no confiaron en nosotras, es totalmente entendible, pero, sólo pedimos un poco mas de confianza, si? Ya sabemos que están nerviosos, pero ya estamos listos para cuidarlos a ustedes y a nosotras y a los animales también.
¿Descubrieron datos interesantes?
Si, ya sabemos un poco más que antes, no quiero decir nada igual ya que son temas confidenciales, cuando todo pase lo diremos bien.
Genial, ¿Tienes buena relación liderando con Thaís?
Perfecta relación. Además de ser mejores amigas, ella y yo tenemos gustos y preferencias muy parecidas y cuando no, siempre llegamos a un acuerdo. si nos peleamos, nunca es grave, sino que son pavadas, pero que duran poco. Agradezco su amistad y su liderazgo.
Genial, eso es todo, Muchas gracias!
A ustedes!
Ahora, la pregunta pública, querría Thaís Duarte responder un par de preguntas sobre Tatina? Díganos en privado! Las responde por mensaje y las posteamos!
Adiós!
Richi Fernandez, reportera con su estadía en Tatina.

Raccomandato